AREA DE CLIENTES
Usuario: 
Clave:     
| ¿Quienes Somos? | Calidad | Asesoramiento | Productos | Software | Galería de Fotos | Enlaces | Localización | Contacta |

Agryser

  ¿Quienes Somos?




Agryser, se constituyó en Abril de 1995, época relativamente reciente, pero con personal técnico y comercial de gran experiencia y amplios conocimientos del sector agroquímico.

Nuestro ámbito de trabajo abarca las provincias de Teruel, Guadalajara y Zaragoza, en las comarcas: Andorra-Sierra de Arcos, Bajo Aragón, Bajo Aragón-Caspe, Bajo Martín, Campo de Belchite, Los Monegros, Maestrazgo, Matarraña, Las Cinco Villas y la Zona de Molina de Aragón.

Desde un comienzo hemos intentado mantener una línea comercial, 100% técnica y de servicios, mientras paralelamente desarrollamos nuestro modesto y limitado de I+D, que consiste en:

  • Desarrollar y perfeccionar nuestro programa de fertirrigación, que se instrumenta a través Ferti-Drip, aplicación informática desarrollada por IPG Soft, nuestro partner tecnológico.

  • Determinación de las necesidades nutritivas en frutales mediante analíticas periódicas de suelo, agua y solución nutritiva aportada en colaboración con Agriquem, S.L.

Nuestro primer trabajo de relevancia, fue el desarrollo y fomento de las nuevas técnicas del cultivo del olivar, llevando a cabo más de 50 charlas informativas y comerciales en distintos municipios de nuestra zona en poco más de dos años.

Al mismo tiempo, también se ha atendido y desarrollado, sistemas de producción modernos en frutales (hueso y pepita), almendro, vid, diversas hortícolas (coliflor, etc), cereales (maiz, etc ) y alfalfa.

En estos momentos tenemos dos frentes abiertos de vital importancia para lograr que nuestros clientes alcancen mayores rentabilidades en sus cultivos.

      Por un lado el desarrollo de la línea de fertilizantes cristalinos para fertirrigación en frutales, EUREKA (Haifa), que consiste en que nuestros clientes abonen sus frutales con fertilizantes cristalinos de máxima calidad pero con las ventajas de un abono líquido en la manipulación. Se trata de manejar el abono en sacas de 1000 Kg y echarlas a un tanque de 5000 L para hacer la solución madre al 20%. Con ello logramos reducir costes en el precio del abono y en la manipulación del mismo (no hay que tocar sacos a mano), así conseguimos trabajar con las mejores calidades de los fertilizantes cristalinos y con las ventajas del manejo de un abono líquido.

      Y el otro trabajo al que nos referimos es la introducción en la agricultura extensiva de medias y altas producciones de fertilizantes con nitrógeno de liberación controlada. Se trata de abonos en el que parte o todo el nitrógeno va envuelto con un polímero de resinas que sólo libera el nutriente a partir de que el suelo alcanza una temperatura mínima y en un tiempo prefijado 2, 4 ó 6 meses , sin verse afectado por las características del suelo (textura, contenidos químicos, etc), la humedad, el contenido de materia orgánica, etc. Por lo tanto libera conforme el suelo se va calentando a partir de 20 º C por lo que coincide con el desarrollo vegetativo de las plantas, entonces obtenemos las siguientes ventajas: reducimos casi al 100 % las pérdidas por lixibiación, podemos reducir considerablemente las dosis de nitrogeno y podemos reducir el número de aplicaciones de abono puesto que con una sola aplicación al comienzo podemos sacar adelante cultivos de cereales como maiz, cebada, trigos, arroz, etc. Esta gama de abonos también son de Haifa y se llama COTE N-MIX y la liberación controlada habitual con la que salen al mercado es de 2 y 4 meses. El desarrollo de estos fertilizantes se esta realizando a nivel de toda la comunidad de Aragón.




agryser.com , es un dominio registrado por Agricultura y Servicios del Bajo Aragón, Sociedad Limitada. Inscrita en el Registro Mercantil de Teruel, Tomo 153, Folio 201, Hoja TE-1856. Domicilio Social: Ctra. Zaragoza, 118 Nave 1 de Alcañiz (Teruel) España. Teléfono: 978 870 825 · Fax. 978 870 817 · Email: agryser@agryser.com. Web: www.agryser.com.